top of page
< Back

La Natividad y La Dolfina se verán las caras en una nueva final

Por Revista Polo Live - Ph Matias Callejo / Prensa AAP

Noviembre

Por tercer año consecutivo, los equipos de Cañuelas disputarán la final del 130° Abierto Argentino de Polo, el último eslabón de la Triple Corona.

El 130° Abierto Argentino de Polo ya conoce a sus finalistas. El domingo 26 de noviembre, La Natividad venció a La Ensenada por 17 a 14 y se metió en la definición del certamen, donde ya esperaba La Dolfina, que el viernes derrotó por 16 a 12 a La Hache.


Por el lado de La Dolfina, que es el campeón defensor de Palermo, solamente perdió un partido en la temporada y fue justamente ante La Natividad en el Abierto de Tortugas, en semifinales. La Natividad fue campeón de dicho torneo y se convirtió, en poco tiempo, en su clásico rival.


De las dos finales de Palermo jugadas por el equipo de los Castagnola frente al de su tío Cambiaso y su primo Poroto, el actual campeón del Abierto de Tortugas ganó la de 2021 y el campeón del Abierto de Hurlingham, la de 2022, que fue su título número 15 en la Catedral. ¿Quién ganará este año?


El próximo sábado 2 de diciembre a las 16.30hrs, los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola, junto a Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, se verán las caras ante sus vecinos de Cañuelas, por tercera final consecutiva.


 

bottom of page